viernes, 12 de noviembre de 2010

ESTO FUNCIONA!!!

Hoy es mi tercer día en el mundo de Dukan!!! Estoy en mi tercer día de ataque y estoy tan pero tan contenta!!!!!

Esta mañana la báscula, me ha dado otra alegría.. Al final nos vamos a hacer amigas!!! jejeje
El miércoles 10/11/10 pesaba 106.4Kg y hoy, viernes 12/11/10..... 104.6kg!!!
He perdido en... 2DÍAS, 1.800Kg, casi 2kilos!!!! Estoy impresionada!!!! La verdad es que cada vez veo mas asequible abandonar el 10 y empezar con el 9, me muero por ver en la báscula el 99!!!!

Por lo general, a estas alturas ya habría abandonado la dieta.. Pero con estos resultados.. No puedo hacer otra cosa que motivarme!!! Se que esto es una lucha continua, una meta a largo tiempo, per se agradecen estos resultados, porque te das cuenta de que es posible!!!

Mañana más!  J Besos!

"Si nada buscas, nada viene, todo depende de ti!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa: Animo con la dieta. Ya has visto que si se puede!!! Te sigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ups!! por el nombre de tu nick pensaba que eras una chica, luego he visto tu perfil y pone sexo:hombre, perdón por lo de guapa. Venga, lo dicho, animo y a por los kilos!!!

    ResponderEliminar
  3. mucho animo yo ya llevo casi un mes con la dieta y estoy encantada he perdido casi seis kilos,besines

    ResponderEliminar
  4. fuerza! yo empece hoy! y estoy muy ansiosa!
    saludos!

    ResponderEliminar